Sobre Nosotros

HISTORIA
 
Todo empezó entre dos amigos. Nos considerábamos amantes del vino, pero, sobre todo queríamos seguir aprendiendo sobre este. Nos escribíamos cada vez que uno descubría un vino nuevo. Éramos los primeros en llamarnos cuando no sabíamos qué vino comprar. Hasta que un día nos preguntamos, “¿a más personas les pasará lo mismo que a nosotros?”, “¿por qué no tener un espacio donde nuestros amigos nos recomienden vinos?” Así nació Winered, un espacio para invitar a tus amigos y familia a descubrir excelentes vinos, encontrar precios más justos y compartir experiencias nuevas.


MANIFIESTO
Creemos que el mejor vino es:

 

 

 

El que más te gusta

Todos nuestros vinos son buenos, pero tú decides cuál es el mejor para ti. La calidad de cada vino depende de cada uno de nosotros.

El que crea momentos


Somos también una red de buenos momentos y sabemos crearlos a través del vino. Un buen momento siempre es 

excusa para crear otro.

El que compartes con otros


Cuando algo es realmente bueno, es imposible no 

compartirlo. Con los amigos de ahora y los de antes. Solo se necesita una copa en común.




BENEFICIOS


¿Por qué Winered?
1. Consulta con quienes más confías: cuando no sabes qué vino comprar, tus amigos son los mejores consejeros que cualquier manual. Mira sus vinos favoritos, en qué momentos los toman y con qué los combinan.


2. Crea comunidad: con los amigos que opinan diferente, con los que ya no ves tan seguido, con los que buscas una excusa para compartir, en el vino siempre encontramos un punto en común.


3. Aprende mientras ahorras: nuestros precios siempre son justos, pero mientras más grande hagas tu red, hacemos que conocer el mundo del vino sea más fácil y menos costoso.


CONCEPTO


¿Por qué “red”?
Nos encanta el significado detrás de la palabra. Una red es un conjunto de uniones, es un conjunto de encuentros. En esta red, son encuentros entre nuestros gustos y las mejores opciones, encuentros entre calidad y practicidad, y sobre todo, es donde nos volvemos a encontrar.